2 de septiembre de 2008

Tres al hilo

i) Un amigo de la oficina me contaba durante el almuerzo que más tarde iba a salir con una chica que conoció en su diplomado. Ella no sabe que está casado y su esposa no sabe nada de esta salida. -Con suerte llego tarde al trabajo mañana- me dijo, buscando una sonrisa cómplice en mí.

ii) Ayer por la tarde me tomé un café con una amiga de la universidad que trabaja a unas pocas cuadras de mi oficina. Me contó que frente a la suya han abierto un hostal bastante económico, por decir lo menos. La semana pasada fue dos veces con un compañero de trabajo aprovechando la hora de almuerzo. -No me queda otra -me comentó- es la única hora en que puedo tirar con él sin llamar la atención de mi gordo.

iii) Un tercer amigo me confesó anoche que engaña a su novia de tres años con una chica que acaba de conocer en una discoteca hace dos semanas. Él sí le contó que se casa en enero. -Lo mejor en estas cosas es ser sincero- sentenció.

Tres historias en menos de dos días. Y de gente como cualquiera. Lo peor es que ya ni me sorprende. Sólo me queda una inquietud: si tantas personas engañan a sus parejas "exitosamente", ¿no es iluso que la gran mayoría de personas crea que sus novios y novias les son fieles?

6 comentarios:

URBANA dijo...

Hasta ahora no entiendo xq las personas tienen un compromiso y son infieles, para tal caso que sigan solteras y no le hagan mal a nadie...

Yo respeto mucho la ley del karma: "No hagas a otros lo que no te gustarian que te hagan a ti".

Anónimo dijo...

Lo iluso es seguir creyendo en esas cojudeces de "dar su espacio", "cada quien tiene su vida".

Igual que Sergio, lo repito, mi estimado: Hay que saber controlar las cosas. Últimamente la pendejada se está poniendo de moda.

Juanito el caminante dijo...

Yo aun creo en la fidelidad... he sido infiel alguna vez (como Shakira) pero estoy mas que convencido que seré mas fiel que perro chusco con la indicada... lo sé...
Con mucha fé me despido.
Sigan lateando...

Anónimo dijo...

Me olvidaba: A tu amiga trata de arrimarle el piano alguna vez.

No me inspira mucho respeto, por eso te lo sugiero.

Unknown dijo...

hmm, la verdad de la mermelada, es q no hay nada mas exitante q saber q estas haciendo algo q no debes. En todo caso, xq cuando te pasa (del lado de la víctima), nos sorprendemos tanto y nos duele q mata??????

Maestro_RoShi dijo...

A veces me pregunto: ¿Qué se sentirá ser amoral, inconsecuente y falto de compromiso?

Supongo que a veces llevar una vida irresponsable resulta menos estresante.