20 de abril de 2009

Estimado Hitch:

Contra todo pronóstico, conocí a alguien el viernes. Una canadiense que recién regresa a su país la segunda semana de mayo.

Llamó mi atención desde un inicio: figura atlética, look "arty", cabello lacio y negro, y unos ojos preciosos. Me pareció tan guapa que cobardemente decidí esconderme en el otro extremo de la fiesta en la que estábamos. Mi pesimismo se había impuesto una vez más.

Sin embargo, lucía aburrida. Desde mi rincón podía ver cómo los chicos desfilaban por su lado obligándola a cambiar constantemente de grupo. Yo, por el contrario, aunque sin quitarle la vista de encima, andaba de lo más divertido con una pareja de amigos.

En algún momento terminamos en el mismo grupo. Cuando la tuve cerca no pude evitar sonreírle nerviosamente.

-¿Cuánto tiempo llevas en Lima? -le pregunté.
-Casi seis meses -me sorprendió-. Este mes acaba mi pasantía.
-Pues es una pena que recién te conozca -le dije. Ella asintió.

Dos personas más se acercaron y nos quedamos en silencio mirándonos fijamente. Al rato, estallamos en risas. Era evidente que teníamos ganas de seguir hablando.

-Deberías apuntar mi número -me dijo finalmente.

Uno de los tipos que estuvo tras de ella toda la noche se ofreció a llevarla a casa antes de que yo atinara a ofrecerme. Nos despedimos con la firme promesa de juntarnos esta semana.

Sé que no he sido un buen alumno, Hitch. Suelo ignorar tus consejos y hacer exactamente lo opuesto a lo que me recomiendas en cada oportunidad. Lo que pasó el jueves con Ximena es el mejor ejemplo. Y siempre echo todo a perder. Pero esta vez te prometo seguir al pie de la letra todas tus indicaciones. Aún no sé dónde llevarla ni cuándo llamarla. En realidad no sé nada de nada. Salvo que no quiero perder la oportunidad de salir con esta chica.

Un abrazo,

C.N.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Negro, vamos a ahorrarte la verguenza: pasanos el número!

Lo otro, debiste de llevartela tu!, obvio!

un abrazo,

m.

ps.- seguro que esas cosas te pasan?, porque la verdad... no te veo,eh!, creo que tus relatos son efectos del alcohol!

[ [EBP]] dijo...

jajajaja.. la vez pasada vi por 3ra vez (creo) la pela de Hitch.. un cague de risa cuando will hitch se intoxica jajajaja
loco, dale, llámala nomas, supongo que ya estaremos por encima de los veinte no?, a esa edad ya no hay complejos ni wadas que valgan, además, casi siempre, la flaca está esperando lo mismo.. animo!

Anónimo dijo...

Sí pasan.

Continua con lo hecho mejor. Puede que no la hayas llevado a su casa esa noche, pero el mes de pasantía aún no ha acabado.

*Yo* dijo...

Se tú y ya!
le encantarás vas a ver

lA cHATA

BocaDelcielo dijo...

No pasa nada de nada...

Improvisa nomás!

El Chico Nube dijo...

Llevo 28 años improvisando. Pronto les contaré lo que "improvisé" el jueves para que me entiendan.

Rous dijo...

"deberías apuntar mi número"= deberías bailar conmigo, hablarme tonterías y besarme desaforadamente. Eso mismo!

Que fluya el jueves!

Unknown dijo...

Bueno, al final de la pelicula Hitch dice que no hay reglas definidas, asi que arriesgarse no mas querido nubecito :)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

FabuMona dijo...

Uy, qué envidia!
No sabes cómo extraño esas cosas!
Tomar un vinito y cruzar miradas, de esas que borran a todos los demás.
Sé que ya pasé por todo eso y donde estoy me siento re-bien, pero, es que ... tu me entiendes!

(por lo pronto, ya me provocó abrir una botella esta noche!)
;?)

Un chico de Lima dijo...

a ver si en este segundo encuentro todo sale mejor!

Sol dijo...

jajaja, todo el rollo muy bien, pero no era viernes, fue el sabado!!

Damian dijo...

o dile a hitch si tambien atiende gays y si es asi juegate el número, a ver si cambio a mi peor es nada ;)

Blackberry dijo...

Aun no la has llamado?
Ya estás tardando!
si dejas pasar más días se irá la emoción, 3 días de distancia ya es suficiente para verse una segunda vez!
Mucha suerte, y ánimo!
Saldrá bien
;*)

Anónimo dijo...

Seee CAlamaro for ever!!


I love "Mi enfermedad" ^^!



Saludos, Exitos,

ando... dijo...

Adelante comandante

LaMabe dijo...

jajajaaja debiste llevarla tu

Cathy Pazos dijo...

No te estreses, sólo deja que fluya, sé tu y pasará lo que tenga que pasar en su momento, pero si puedes darle una ayudadita al destino no estaría mal...

:D

El Chico Nube dijo...

Si me dices que no me estrese, es porque recién lees este blog! jajaja! Hoy salgo con ella, deséame suerte.

Anónimo dijo...

Jajaja déjate de lecciones hollywodenses y llámala.

Nos leemos.