6 de septiembre de 2009

While you're busy fucking other plans

Una amiga me dijo hace un par de semanas: “Ya era hora de que estés contento, C.N. Pero, por favor, no lo arruines con tus tonterías”. Me hablaba, por supuesto, de Sofía. Lo que no me quedó muy claro era a qué tonterías se estaba refiriendo. Pero, ante la duda, preferí enviar su comentario a mi papelera mental de reciclaje.

El tiempo no tardó en darme una lección. A los pocos días Sofía se molestó conmigo por arruinar la noche con mi mala costumbre de tomar el lado depresivo de la vida. Durante la cena no hice más que lamentarme de que la vida carezca de sentido y de que todo sea absurdo y contingente. Cómo se construye una relación a largo plazo en medio de ese deprimente panorama existencial, es algo que no pude explicar. Creo que ni Sartre ni Nietzsche ni Cioran hubieran podido. Sofía, linda pero no idiota, me mandó por un tubo y me dejó muy en claro que, si no empiezo a ver el vaso medio lleno, me voy a quedar sin novia.

Basto sólo un par de días para que volviera a meter la pata. Esta vez, por hablador. Se me dio por opinar sobre una serie de aspectos de la vida de Sofía que ni siquiera alcanzo a comprender. Cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde: Sofía estaba molesta de nuevo y con justa razón. A nadie le gusta ser juzgado, menos por alguien que recién te empieza a conocer.

Después de todo, mi amiga tenía razón; soy de los tontos que dejan pasar la vida mientras van ocupados con sus neurosis. Felizmente, también soy de los tontos que hacen de todo por una mujer. Incluso, dejar de hacer tonterías.

12 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

vamos chico nube... a ser más positivo!

Angel dijo...

Podrias empezar por poner de banner una nube "menos gris" no?.

un abrazo cn.

† David der Nacht † dijo...

Chico nube. A cambiar de banner. A ir x otros cielos. Eres emo? Tómelo x el lado amable. Positivismo es la clave. Disfrute la vida :D

Diego dijo...

podrías empezar con sonreír cada vez que se te venga un momento depre o negativo, como quien de si mismo por cualquier tontera...

Exito con eso.

Abrazos.

Ivonne dijo...

te costará aprender, pero seguro lograrás de dejar de cometer tantas tonterías con ella.

ánimo! (si te lo decimos en mancha, quizás nos creas)

BocaDelcielo dijo...

Un tonto más de los que hacen lo que sea...

Nunca sé si el vaso es medio lleno ó medio vacío.

LaMabe dijo...

oie noooooooooo no dejes de hacer tonterias... si el hombre dejara de hacer tonterias, habria paz en la tierra, un cielo mas azul en todo el mundo, mucha vegetacion, etcetc

Anónimo dijo...

Si no fueras algo "negativo", dejarías de ser el chico nube que conocemos.
Por otro lado, qué chica no quisiera un chico que hace de todo por ella? Así sea, como dices, dejar de hacer tonterías. Paciencia y buena cara.

Unknown dijo...

Yo creo que debes cambiar todo, desde la chica y la actitud, será mil veces mejor

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Delphos dijo...

ChicoNube, no te angusties siempre los novios queremos decir y hacer esto o aquellos, te lo digo porque me ha pasado lo mismo que ah ti, quizas porque somos de una generacion que piensa ´´diferente´´ a muchos, quizas no nos comprendan del todo y no entiendan el sentido zarcastico de nuestras palabras en ocaciones, pero si ya tienes a Sofia dejate llevar, solo deja que la vida continue su ritmo, y veras que no fallaras, Sofia tiene que aprender a tu lado, a convivir, la comunicacion es la mejor amiga de las parejas.

Chao, Delphos

El Chico Nube dijo...

1. Una vez más: no, no soy emo.
2. Pensé que les gustaba mi banner.
3. En estos instantes debería estar trabajando.
4. Por qué debo cambiar de chica, Fiore?
5. Paradoja: mientras más personas me leen, menos me comentan.
6. Tengo nauseas.
7. Dónde está Blackberry?
8. Necesito otro whisky.
9. Y un cigarrillo.
10. No me siento bien.

Anónimo dijo...

Vive, CN.

Uso el lema de Johnny Walker (q tanto te gusta) "Keep Walking".

Nos leemos.