16 de octubre de 2009

La ciudad y los días

Existen días en los que la ciudad parece estar en perfecta armonía con nuestros deseos. Días particularmente felices en los que hasta los mendigos parecen sonreírnos de manera desinteresada. En las esquinas: parejas de enamorados. En las ventanas: flores (o chicas bonitas). En los parques: verde, verde, verde. Todo parece jugar a nuestro favor; aun el terrible tráfico de la gran Lima.

Existen otros días, sin embargo, en los que es mejor no salir de casa. Días particularmente malos en los que en las aceras, en los balcones, en las plazas e incluso en las cabezas de algunos hombres, tus ojos no hallarán más que caca de pájaro. La razón es simple: tu novia te ha dejado la noche anterior.

20 comentarios:

Delphos dijo...

Acaso sucedio contigo?

Saludos

Gary Rivera dijo...

pues SI! hay dias grises!! y dias soleados!
Calma cuando las cosas parecen peores! es cuando empiezan a mejorar!

Damian dijo...

triste

Unknown dijo...

y anoche alguien me empujó, hizo que bote mi cámara y ahora no funciona. y no era cualquier cámara... si en algo te sirve de consuelo :(

Blackberry dijo...

¿Qué? ¡no me lo puedo creer!
Me he quedado sin palabras...
Lo siento Chico Nube...
besos

Unknown dijo...

No desesperes :) pronto los mendigos te volverán a sonreir!!! paciencia :( y gogogo

Michelle dijo...

sin días malos, no podríamos apresiar los días perfectos.

bueno lo siento mucho aunque en verdad personalmente no podría decirte mucho, sería entrometerme en algo que no me incumbe.

suerte :)

ando... dijo...

Bienvenido a los malos días.

DELTA dijo...

A mi si me hizo sentir mejor lo de la camara...:S Chico Nube TODO ABSOLUTAMENTE TODO!!! ES POR ALGO..COjelo con calma

Viejo.lobo dijo...

Asi son las mujeres una simple sonrisa de sus labios nos cambia el dia, una palabra de despedida nos marca por tiempo indefinido.

Ya vendran tiempos mejores.

Ivonne dijo...

Bienvenido al grupo xd

La Gata Schrödinger dijo...

So soon? ya volverá

Unknown dijo...

suele ocurrir

Unknown dijo...

así pasa cuando sucede :(

bsos de esposa primeriza y Recién casada

:P dijo...

siempre te leo... y pucha! qué te digo?? me da pena que el super chico nube hoy se sienta tan triste.... pero ánimos de peores has salido con bien!!... Suerte!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
CHICO NUBE




jose
ramon...

S dijo...

ay no! que mala pata.

Rick dijo...

Hola, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un par de blogs, que quizá puedan interesarte, llamados El quimérico inquilino (personal, opinión, escritos literarios...) y Hotel Overlook (cine). Los puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog. Yo te enlazaría en los que me enlaces tú.

Un saludo.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

Anónimo dijo...

"No fue bueno, pero fue lo mejor"

Animo CN.