15 de febrero de 2010

Boca salada

-¿Te has dado cuenta que la carretera pasa por la mitad del pueblo? –le dije a Lucho en nuestra primera noche en Máncora.
-Sí, qué peligro –coincidió conmigo-. Es más, fíjate, pasa por entre los bares.
-Apuesto a que todos los días atropellan a algún idiota…

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!

-Compadre, ¿estás bien? –corrió Lucho a auxiliarme.
-¡Cómo voy a estar bien si me acaba de atropellar un camión! –grité desconsolado.
-Una moto-taxi.
-Para estos efectos da lo mismo –me lamenté-. ¡Mírame!
-Estás sangrando.
-Ayúdame a levantarme.

A duras penas avancé hasta el borde de la vereda y me dejé caer. La sangre del pie se había hecho barro con la arena.

-¿Quieres que volvamos al hotel? –preguntó Lucho.
-Mejor vamos a una tienda por algo de agua para lavarme.

Compré una botella de agua y lavé la herida con cuidado. Ya con calma el corte no se veía tan mal. Hasta había dejado de sangrar.

-Mejor vamos por unas cervezas –le digo a Lucho-. Total, ¿ya qué me puede pasar?

Nunca, jamás, vuelvo a decir eso: una moto-taxi pasó a mi lado a toda velocidad lanzándome un baldazo de agua. Qué gente de mierda. Lucho no podía parar de reírse.

-¿Ahora si volvemos al hotel, C.N.?
-Mejor no: no vaya a ser que estén lloviendo ranas sobre la terraza.

17 comentarios:

Catalina dijo...

jajajaja pobre!!! cuando uno tiene mala suerte tiene mala suerte!!!

Pero seguro que al día siguiente todo estuvo mejor. Además siempre una chela calma el dolor!

Besos

SM

Un chico de Lima dijo...

más salado no puedes ser...

*Luna* dijo...

lo siento mucho Chico Cartoon Network
=(

si te consuela de algo, hoy a mi novio y a mi nos cayo un globo con agua cuando ibamos en busca de una cevicheria
pero nada jode tu dia si 'tas de buen humor =)

El Chico Nube dijo...

Pues yo, a pesar de todo, Luna, me metí una borrachera memorable aquel día.

Unknown dijo...

eso de las ranas, pasa.

:P dijo...

Ohhh nooo!!

Chico Nube!!! ¿cómo es posible? Felizmente no te rompiste ningún huesito jejeje... ni quedó como para enyesarte ni nada, gracias a Dios no pasó a mayores.

Debes tener más cuidado, pero si la carretera estaba en medio del pueblo es lógico que debe ser peligroso, pero de verdad que eres salado, ya te pareces a mí jajaja...


Cuídate. Supongo que a estas alturas ya esa herida y las demás heridas (las del alma) ya estarán cicatrizadas.

Un abrazo.

Viejo.lobo dijo...

Hay ocasiones en que llueve sobre mojado, espero que las nubes negras se hayan apartado.

Nos leemos

Cinthya Castillo dijo...

jajajajaja! ay no me imagino cayendote ranazas en la cabeza.

Mejor CN, para la proxima 'mute' =X

R_N dijo...

Por eso hay que tener cuidado lo que se dice, el pez por la boca muere jajajaja

Juanito el caminante dijo...

Ey Chico Nigraña, Ah Nube... juelizmente te la pegaste... a nuestra Máncora le falta mucho...

Por cierto dejame decirte mientras estuviste por allá había mucho mucho sol por aquí en Lima...

Un favor!!! Mañana jueves tapanos la mañana pues!!! Que sea un día sombría de febrero... algunos lo necesitamos...

Buen retorno... y sigue caminando...

Bet Girl dijo...

Boca salada... Me esperaba algo menos naive pero, la verdad luego de la noche que tuviste no puedo sino sentir pena.

Eso si, jamás dejes a un lado un fin de semana por mucho que tengas en contra.

El Chico Nube dijo...

Me has hecho reír, Beatrice.

Beso,

Unknown dijo...

como se llamaba ese caracter de dibujos animados que tenia una nube gris sobre su cabeza que era su alter ego, su karma. Alguien lo recuerdo a eso me recordo este posteo, Mancora es algo bueno para tomar sol no para pretender pasear como en eisha, osea...

Bet Girl dijo...

Me agrada hacerte reir. Tú también has logrado lo mismo y mira que es difícil.

Un beso Chico Nube.

La Gata Schrödinger dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sorry!

Anónimo dijo...

Al menos digamos que tienes muchas anécdotas para contar! Siempre te pasa algo chico nube... =)

Flores y Calaveras dijo...

pero CN, no por nada la frase de "qué más me puede pasar" es uno de los clichés más usados de las pelas.
al menos tu atropellamiento no fue nada grave.