27 de febrero de 2009

Mi vida sin ellas

Recapitulemos: chico, cuya ex cambió por otro, busca novia.

Durante el año que pasó, bajo esa premisa, salí con cuanta chica estuvo dispuesta a salir conmigo. A pesar de que cada cual, con su ritmo y con su estilo, supo aportar algo de color a mi nube, mi búsqueda resultó un completo fracaso. Andreíta y Sonia, sin proponérselo, fueron lo más parecido a una novia en aquellos días.

A comienzos de este año mi suerte pareció cambiar: (re)aparición de mi querida A. Le bastó una risa nerviosa para conquistarme. Pero se fue de mi lado antes de que pudiera atreverme a decir te quiero. Las vicisitudes de salir con alguien con historias sin punto final.

Ahora estoy a la deriva, dando tumbos. "Bumping into people", como diría mi amiga D. Involucrándome sin criterio con mujeres complicadas (de esas que provocan un balazo por la espalda) y con chicas con las que jamás me hubiese animado a pasar más de una noche. Al parecer, las únicas interesadas en mí. Y, sí, contradiciendo todo lo que escribí hace unos pocos meses. Todo por tener alguien a mi lado.

Éste es uno de esos días en los que quisiera comenzar todo de nuevo.

18 comentarios:

Ultimas Virgenes dijo...

Siempre hay oportunidad para empezar de cero.
Si algo puedo aconsejarte es que No busques. solo llega. Yo tuve un problema similar, me dejaron con el corazón roto pero felizmente con la frente alta, salí adelante y se hizo realidad eso que decían y que me estresaba oír: No hay mal que por Bien no venga, o el HORRIBLE: todo pasa por algo.
Equivocarse es parte del aprender a elegir bien.

Inmaculada

Damian dijo...

a mi me dijeron que no busque, que ya llegara, asi que estoy esperando sentado, todo lo q va de este año he estado demasiado asexual. no tengo ganas de nada.

Angela Espinoza Hermoza dijo...

De alguien que está en las mismas, no busques tanto, llegará, tarde o temprano (más seguro tarde) pero llegará.

cositaseria dijo...

"dale tiempo , ya llegará".. esa frasecita no ayuda mucho.. pero es bien cierta.. me unoa todos los de arriba, espera nada mas..

Angel dijo...

no has llegado a pensar q todo es por algo?...porq debe sonar trillado y tal vez hasta ya estes desesperado por encontrar a alguien, peor....tambien debes entender q las cosas en la vida funcionan asi (de una manera extraña, pero si).

un saludo

Anónimo dijo...

Por lo menos no puedo decirte "Mira en lo que te convertiste".

Te seré sincero: Yo tampoco creo en eso de no buscar porque llegará solo, ni que las cosas pasan por algo. Pizarro y algunos de sus patas llegaron al Perú a ser ricos y... no te ofendas, pero a veces pienso que elegiste el camino hacia Panamá (ya sabes a que me refiero).

peregrino dijo...

Compadre ahora en la noche iniciamos una nueva vida..... viva el Pisco!!!

Nos leemos.

no decir dijo...

Y digo yo, no? tú amiga D. no habrá querido decir "bumPin´ into people"? :P

Anyway, parece que el pisco está de moda... y sentirse solo también
jajajaja

Pd: y se nos cae marzo encima! no hay excusas ahora

El Chico Nube dijo...

Tienes razón, ND, mi amiga D no tiene esos horrores ortográficos, esos son míos.

Kelly dijo...

Es dificil aceptar estar solo, aunque no sepa reconocerlo tambien vivo pensando en lo lindo que seria enamorarme de nuevo, en estar acompañada, en sentirme protegida aunque no necesite a nadie que me proteja, yo no busco solo divago, no salgo a ningun lado so no se como carajos podre conocer a alguien si no salgo, me deprimo tontamente, se que todo es parte de un proceso que debo aceptar, aunque a veces todo parece del mismo color hay dias en los que creo que las cosas mejoraran. Eso espero de verdad...mientras hare eco en mi cuarto vacio con mis risas al leer blogs geniales como el tuyo. :)

Hoy estoy florera..ja

NG

Unknown dijo...

Estamos a inicio de mes
que mejor inicio que este

solo propontelo y ya

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

Renzo dijo...

"No busques"
Que frase tan nefasta...

Juanito el caminante dijo...

Espere en su nube voladora nomás manejador de nubes...

Y dejemos de equivocarnos, dele con furia CN... y siga caminando...

Ultimas Virgenes dijo...

Deja de buscar que aqui estoy YO!
jajajaa, mentira!
Siempre llega, a veces tarde pero llega.

Saludos

Candela

Dolores dijo...

Chico, súbete a mi nube nubeluz...!
OMG. un consejo de un conejo: nada con gente complicada, a menos que seas masoquista ok?!

Besooo pues CN

Lola P.

Enil Redline dijo...

Estar con alguien sólo por no estar solo es la peor de las equivocaciones que puedes tener. Sobre todo porque en esa búsqueda llegarán a vulnerarte más personas locas que cuerdas. Y realmente no vale la pena arriesgarse para tan poco.

Pero, ¿quién soy yo para decirte que no lo hagas? si casi toda mi vida sentimental ha estado regida por esa premisa de buscar y coger(me) todo cuanto se presentaba.

Así que mi consejo es que sigas lo que te digan las tripas y ya está.

Saludos!

Qbi dijo...

oooh me he sentido identificado,
pero quizá que mientras tanto sea no pensar mucho y pasarlo bien

La Gata Schrödinger dijo...

Ahh... justo al momento de comentar me ponen una buena de aerosmith... wue... la situación es igual para todos. Lo peor que puedes hacer es desesperar porque eso no va a apurar a la chica que por ahí te está buscando. O quizá peor, la espante.