13 de mayo de 2009

Conversación en una peluquería

-Buenas noches, señor. ¿Tiene alguna cita? -me pregunta la recepcionista de una elegante peluquería sanisidrina.
-La verdad es que pasaba por aquí...
-No se preocupe, lo atenderemos en unos instantes.
-Muchas gracias -respondo aliviado.
-¿Gusta que guarde su saco en el ropero mientras lo atienden?
-Sí, por favor.
-¿Podemos ofrecerle algo de tomar?
-Un café me vendría bien.
-¿Y de leer?
-Chistes -respondo por inercia.
-…
-Ehhh, mejor déme El Comercio –disimulo ante su cara de desconcierto.

Maldición, cómo extraño los Condoritos de segunda de las peluquerías de segunda.

25 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj eres descriminado por ser sincero jiji

:P

bsos de Recién casada

Átropos. dijo...

Jajaja esa es buena, yo también los extraño... diablos! nunca faltaban. Un saludo.

Damian dijo...

¨donde voy no hay condoritos pero no falta el aja o el bocon del dia :)

Gary Rivera dijo...

Pucha ! nunca he ido a una peluqueria de ese tipo, donde voy jejeje te saludan y nada mas!
Te cortan el pelo de una sola manera(a lo militar). Y no hay caballito. El peluquero parece un sargento retirado , con el cabello corto y con cara de pocos amigos.

Nunca he ido a un sitio donde tenga que hacer una cita para el peluquero!!

cositaseria dijo...

jaja no hay forma.. siemrpe termino riédome cuando paso por aquí.. =D

Un chico de Lima dijo...

¿y si quiero pedir vanidades o cosas?

fácil tienen todas nuevecitas, forradas y no arrugadas o sin hojas como en otras peluquerías...

Angel dijo...

jajaja muy buena.

saludos

CeCiCa dijo...

Si hay condoritos no hay capuccino de cortesia!

PD ::: me quedo con el capuccino...

chica diez dijo...

a mi me gustaba leer "susy, secretos del corazon" , pero nadie sabe que es!

Daniel dijo...

yeaah condorito!!, yo me jalaba la tripa con Yayita.. jaja... PLOP!

ando... dijo...

Jajajaja

Condorito rlz.

Todos crecimos con el Condorito mientras nos cortaban el pelo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Los condoritos van desapareciendo de las peluquerias y son suplantados con periodicos del trome UU.

Saludos.

El Chico Nube dijo...

Yo recuerdo esa revista, Iziar!!! No me preguntes el porqué, que el asunto ya es bastante embarazoso.

¿Alguien recuerda "Sal y Pimienta"? Es que aún no encuentro nadie que recuerde la revistucha esa.

Anónimo dijo...

Mi pata el militar siempre tiene eso o mafalda. Antes tenía ejemplares de Chesu y hasta BRUJERÍAS!!!!

El problema llegó cuando le pedí alguna vez que se jugara algún catálogo donde salen tipas buenazas (pero sin una pizca del humor de Pepo).

Viejo.lobo dijo...

Sal y Pimienta, Lorenzo y Pepita, Periquita, todas esas son de la misma epoca (Editorial Novaro para los nostalgicos) y tambien las recuerdo (inclusive susy casos del corazon, mas informacion acerca de este ultimo parrafo abstenerse).

La ultima vez que me fui a una peluqueria me sople una vanidades, extraño una en la que habia siempre caretas.

Nos leemos.

Anthony dijo...

jajajaja, malditos lugares pitucos.

El perro andaluz dijo...

Para que me corten debo sacarme los lentes, y sin ellos no veo un joraca. Yo todavía compro condorito para mandar al extranjero y de hecho le doy su revisada, Básico.

Kate dijo...

Me da miedo entrar a peluquerias asi u_u! jajaja

Blackberry dijo...

OMG!
Nunca he estado en una peluquería así, aquí las de ese tipo son carísimas!
Te dejaron bien el corte de pelo?

Besos

El Chico Nube dijo...

Pues a mí me ha gustado mucho cómo me lo han dejado, Blackberry. Lástima que a mis papás, mis amigos y la coletividad en su conjunto, NO.

Juanito el caminante dijo...

Carteas al final traía una calata ponedorasa... jajaja

SI no hay Condorito no te cortes dominador de nubes...

Sigue caminando

El Chico Nube dijo...

Aún trae, Juanito. Sólo que ahora viene en la penúltima. En la última sale Quino.

Anónimo dijo...

XD, asu, me hiciste antojar de un condorito!!!!!
me voi a comprar uno XD
bsito

Viejo.lobo dijo...

a mi me acaban de hacer antojar una caretas

Anónimo dijo...

como vas a pedir un condorito en peluquería fichona... seguro era Specchi no?? Jajajaja

Por cierto, cuánto te costó la gracia???