7 de mayo de 2009

Sexo porcino

-¿Y cómo te fue o te va con tu "gringa"? -me escribe una amiga.
-Pues todo bien. Ahora está en Cusco pero hemos quedado en vernos cuando regrese.
-Entonces las cosas van mejor de lo que imaginaste. ¿Ves? ¡Te complicas mucho antes de tiempo! -me llama la atención.
-Lo siento, no puedo evitarlo.
-¿Salieron ese viernes que hablamos?
-Sí, fuimos a bailar al Dragón.
-¿Y se quedó contigo?
-¡Hasta el desayuno!
-¡Qué bien! -celebra-. ¿Y adónde fueron a desayunar?
-A un hueco que me gusta en Barranco, ¿por?
-¿TAMBIÉN la llevaste a comer chicharrones?

Recién ahí caí en la cuenta de que hace menos de tres meses salí a bailar con esta misma amiga, terminamos en mi casa y, sí, TAMBIÉN la llevé a desayunar chicharrones a Barranco. Qué papelón.

-O sea, tu estrategia es un polvito con chicharrón –concluyó-. ¡Qué horror!

Como diría mi amigo Martín, soy un asno. Un asno desmemoriado.

19 comentarios:

Dolores dijo...

jajajajaja esos desayunos OMG!!
Tu amiga tiene razón: eres polvito con chicharrón.

Unknown dijo...

Carammmmmmba!!!!

ummmm

jeje

bsos de esposa primeriza y Recién casada

cositaseria dijo...

jajajjaa..
hay que variar el menú-- u_u

Viejo.lobo dijo...

Hay que variar la estrategia de vez en cuando nubeboy (Aunque el polvito con chicharron es una buena jugada).

Siempre hablas del dragon y hasta ahora no puedo ir, ya me dare mi vuelta por ahi.

Nos leemos

Un chico de Lima dijo...

polvito con chicharron...

jajaja!

LaMabe dijo...

jajajaja muy gripe porcina ya! jajajaj!

Damian dijo...

q predicible eres sale con chicharron en el desayuno jajaja

Átropos. dijo...

Jajajaja que buena! te fuiste en bad con la chica, pero wehhh son gages del oficio:)

El Chico Nube dijo...

La próxima me voy a San Antonio.

Angel dijo...

que tal roche ja!.

los desayunos de mc donalds son una muy buena opción.

saludos y ya cambia de estrategia pueeeees....no caigas en la monotonia.!

Anónimo dijo...

No me digas que en la misma chicharronería, criminal que vuelve a la escena del crimen.

Bueno, parece que no sólo es amor al chancho.

M. dijo...

polvito con chicharron .

te dije que era la frase, tremendo asno!

en fin mi querido amigo, eres un diablo ESPELUZNANTE!

m.

ando... dijo...

Jajajajaja

Es mejor mantener ciertas costumbres.

Saludos

El Chico Nube dijo...

No puedo evitarlo, los mejores chicharrones de Barranco están en Yasu.

M. dijo...

noooooo!
lo dicho, negro, ESPELUZNANTE!

*Yo* dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q roche jajja

BocaDelcielo dijo...

Jaaa! No te pases! Hay que ir variando pues!

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!! No puedo contigo chico nube, eres un caso...
polvito con chicharron no pone!

El Chico Nube dijo...

Es que no has probado estos chicharrones!