19 de diciembre de 2008

Sobremesa

-Dime, C.N., ¿tú tienes novia? -me pregunta la tía de mi amiga.
-No señora. Pero aún no pierdo las esperanzas.
-Pues mira que yo tengo dos hijas solteras -me dice riéndose.
-¿Y ya estarán durmiendo? -respondo.
-Sus hijas son muy grandes para ti, C.N. -interviene la mamá de mi amiga entre risas-. Pero tenemos una sobrina de tu edad que es perfecta.
-¿Quién? -pregunta la tía.
-Karencita, pues.
-Ah, Karen es linda, C.N. -me anima mi amiga.
-Ay, pero esa chica tiene un carácter -se queja la tía-. Y es orgullosa como ella sola.
-No se preocupe, señora -la tranquilizo-: yo soy sumiso, no tengo carácter y el poco orgullo que me quedaba se lo almorzó mi ex novia. ¿Cuándo me presentan a Karencita?

Todos reímos de nuevo. Aunque podría jurar que esta vez fue por compromiso.

14 comentarios:

Pammy dijo...

Chico Nube ya va a tener novia??? No nos dejes de contar los detalles...a ver que pasa :) que tengas un lindo dia ;)

Alejandra Macedonia dijo...

Caramba y todavía no ha llegado el año nuevo!!!
Suerte Chico Nube. Eso sí entrena tu orgullo y cuentanos detalles. Sería re-lindo sentirte feliz... !!! Es que estas fechas me ponen sensible!!!

Alejandra Macedonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no decir dijo...

jajajajaja
es taaaaaaaaaaan incómodo cuando a una le tratan de presentar a alguien!
(aunque nunca se sabe...)

es como si por estar soltero definitivamente estuvieras buscando algo serio! jajajaja
típico que las mamás de tus amigas siempre te presentan "al sobrino", "al primo", etc....

Alejandra Macedonia dijo...

Otra cosa: busca entre todas tus canciones una de Ismael Serrano: Ultimamente... Es perfecta para ti...
Ale

Damian dijo...

eso me ha pasado te presentan al primo, al amigo, al vecino, s ideal para ti.
y luego resulta q ..
bueno para q hago higado
suerte pues

Angel dijo...

yo rei al ultimo, peor no por compromiso.

un saludo solteron chico nube y dejate encontrar!

Cinthya Castillo dijo...

Un novia antes de fin de año no te vendria mal.

Peeeeeeero, deja el 'poco orgullo de lado' ¬¬

Angela Espinoza Hermoza dijo...

jajaja...
bueno, la verdad que cuando a uno le quieren presentar a alguien... noooo...

Anónimo dijo...

Puta, que buena respuesta, jajajajaja.

En fin, supongo que eres un hombre alto. Los altos solemos ser algo sumisos...

El problema es que si le agradas mucho a los viejos, no tanto será con K.

Kelly dijo...

Jaaa, siempre las tias viendo que emparejar a quien esta solo...q pesadassss
Y bueno si te interesa, dale nomas...a lo mejor resulta.
NG

URBANA dijo...

un sumiso bien decidido jaaaa

Un chico de Lima dijo...

Argh...

Es incómodo cuando quieren hacerle corralito a uno pero, de la misma manera, es divertido cuando uno acorrala a las personas, jaja!!

peregrino dijo...

La verdad es dura a veces.

Nos leemos.