12 de enero de 2009

La que no fue

Lo que me vengo a enterar el fin de semana:

-Oye, ¿es verdad que la amiga de Mili te echó el ojo?- me dice Tatiana.
-¿Cuál amiga? -pregunto sorprendido.
-La morena que llevó al cumpleaños de Marco.
-¿En serio?
-Eso me dijo Mili. ¿No te diste cuenta?
-No… -respondo apenado.
-Pero si dice que te coqueteó toda la noche.
-… -me encojo de hombros.
-Es más, según me dijo, la tipa hasta le pidió al taxista que deje primero a Mili, luego a ti y al último a ella. ¡Y ella era la que vivía más cerca!
-Dijo que no quería llegar tan temprano a su casa.
-¿Y quería hacer tiempo en la tuya? -me dice Tatiana y lanza una carcajada.

Debo confesar que la chica en cuestión me pareció guapísima pero no me atreví a lanzarme por miedo a rebotar. Sólo al momento de tomar el taxi pensé que podía tener una oportunidad con ella pero alguien propuso ir a comer algo en grupo y ya no pudimos estar a solas. De puro tímido, no conseguí ni su teléfono.

Las oportunidades que dejan escapar una personalidad introvertida y una baja autoestima.

25 comentarios:

Viejo.lobo dijo...

La proxima, mejor ojo para poder poner la bala Nubeboy.
Eso suele pasar por no ser mas mandados (y hablo con la voz de la experiencia)

Nos leemos

Lisett dijo...

suele pasar...
generalmente los que no leen entre lineas son ustedes :P

Nosotras se lo dejamos todo facil :)

Pammy dijo...

Nubechico ojala te la vuelvas a encontrar y le pides su numero, que sera? el inicio de algo lindo? te lo esperabas? a ver que sucede ;) Mucha suerte y besitos!

El Chico Nube dijo...

Debo confesarte, Pammy, que mis intenciones aquella noche -hace ya casi dos meses- eran menos sofisticadas.

Y, bueno, ahora ando con la cabeza en otro lado.

Un chico de Lima dijo...

Qué pasará la próxima vez que se encuentren, si es que sucede...

¿Le pedirás su número telefónico? ¿Te mandarás? ¿Qué será?

Lucía dijo...

O___o pero si era mas obvio!!!
La próxima vez a confiar mas en ti mismo pues :]
Genial el blog! besos!

no decir dijo...

Soundtrack del día de hoy: Ask, de The Smiths.
A ver si aprendes algo! jajaja
Saludos,
D

Dolores dijo...

¿me pregunto cuantas veces he escuchado esta historia?

Y lo peor: siempre me lo cuentan chicos.

No leen entre líneas, no se dan cuenta, lo pasan por alto y el miedo al rechazo los frikea.

Tranquilos, total lo peor que te puedan decir es NO.

Besooo al chico de la nube azul.
Lola P.

Unknown dijo...

ella tb se quedó

Damian dijo...

eso siempre pasa, y uno es el ultimo en enterarse .

Pammy dijo...

asi que Nubechico anda con la cabeza en otro lado? y es que ya lei varios nombres por aqui :p sera que nuestra nubecita llovera de alegria a causa de otro nombre? uhmm! eso nos enteraremos en el proximo post del Chico Nube ;)
Abrazo de oso :)

Cinthya Castillo dijo...

Chamare Nubecino te estoy agarrando colera ¬¬

Deja eso de lado, se mas lanzado, a veces es bueno arriesgar... y no digas ke no te diste cuenta, las mujeres siempre se las hacemos facil cuando keremos algo tambien.

Suerte pa la prox! :D...

ARRIIIIIIIIIBA EL ANIMO!!! (gritando con voz en cuello)

Unknown dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
hasta las patas
vaya a conseguir, vaya a saber que pasó o que puede pasar

vaya vaya!!!

*Luna* dijo...

xanfles!!!
para la proxima sera
*a ver si la proxima te sacas la "nube" de los ojos y ves mas alla de lo evidente xD*

Jota Erre dijo...

Chócala.

Lafrau dijo...

Ay Keridito... hay q captar lo que decimos sin palabras, ya sabes para la próxima, a estar más atento.

besitos!!!

Angel dijo...

miralo de este lado...

...si hubieras sabido que le gustabas o algo faicl cometias alguna tonteria (como solemos cometerlas algunos hombres cuando nos entereamos que a una mujer , le atraemos)...

...mejor suerte para la proxima . un saludo!

Alejandra Macedonia dijo...

Pues mejor poner la cabeza en otra cosa... cuando las cosas no se dan, no se dan y hay que seguir ¿no?

A mi me pasó lo mismo hace unos meses con un chico que me recontra gustaba. Al final, después de hacer mucho esfuerzo por coincidir con él, nada. No pasó nada. Dicen mis amgos que es gay... no me consta, pero de que estaba bueno, estaba. Nada, a pasar la página y sin remordimientos.

Besitos y suerte
Ale

El Chico Nube dijo...

No me odies Ninfa, andaré más atento.

Alejandra, a lo mejor, como tus amigos, esta chica también pensó que era gay.

peregrino dijo...

Estás son las situaciones que me hacen sentir subhumano y son tan comunes en mi vida, soy un miope lector de las señales femeninas.

Pero siempre me pregunto, que les cuesta hablar?

Nos leemos.

Cristina G. dijo...

ayyyayayyy!
de dónde eres, papito? jajaja..
cuando uno es coqueta ellos no se dan cuenta, pero cuando uno no kiere nada y ni sikiera se insinúa, ahí tan! cómo entenderlos?

beso,
Cris

Cristina G. dijo...

me faltó decir:
SIN GENERALIZAR, obvio

Alejandra Macedonia dijo...

Aaaaaaaaaah pero cuenta... ¿cómo que andas con la cabeza en otra parte?. Cuenta. Cuenta!!!

Unknown dijo...

La historia de mi vida!!

El Chico Nube dijo...

Exacto, Peregrino, ¿qué les cuesta hablar, tomar la iniciativa?

Cristina, soy demasiado limeño, me temo.

Alejandra, me refería a la historia con A que conté en otro post.